Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | ESPECTACULOS | GESTO

La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

El líder de U2 se dirigió a la familia del joven desaparecido desde julio en Chubut. Les pidió que no se rindan en su búsqueda.

Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2 que este martes se presentó en La Plata, envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado, escrita por él mismo de puño y letra.

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, asistieron al concierto de U2 y fue allí donde recibieron el mensaje. "Rezamos para que puedan saber qué pasó con Santiago. Nunca se rindan", les escribió el músico.

“Gracias por venir a vernos. Espero que el show les ayude con el dolor que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos”, comenzó Bono y citó a continuación una frase: “No hay fin a la trsiteza, así sabemos que no hay fin para el amor”.

“Rezamos para que puedan saber qué pasó con Santiago. Nunca se rindan”, cerró.

Ya en su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Bono había expresado preocupación por lo ocurrido con el joven artesano desaparecido desde el 1º de julio pasado.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente", comentó el cantante al finalizar la reunión.

El caso es investigado por la Justicia como una desaparición forzada de personas y seguida de cerca por diferentes organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía.

Fuente: SM - Rosario3
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.