Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | ESPECTACULOS | EN LA PELEA

Mirtha Legrand le contestó a Cristina Kirchner

La conductora respondió a los duros dichos que expresó la ex mandataria

Esta mañana, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le brindó una entrevista a Elizabeth Vernaci y abrió la polémica al criticar a Mirtha Legrand y tildarla de "mala persona". En Pamela a la tarde (América, a las 15.30) siguieron el tema y Carlos Monti, panelista del programa, consultó a la diva de los almuerzos y consiguió la esperada respuesta.

Mirtha recogió el guante y aunque aseguró que no escuchó la entrevista que le hizo La Negra a la ex mandataria, reconoció estar al tanto de las duras declaraciones de CFK.

Ante la consulta de Monti, la conductora le dijo primero que prefería no hablar del tema, sin embargo en un mensajito que le envió al periodista, Mirtha se despojó del tema tirándole un palito a Cristina: "Ella siempre siempre es la buenita...".

En medio de la nota que realizó esta mañana para Black & Toc, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana dejó en claro que, en este raid mediático que está haciendo para promover su campaña, "no iría" a la mesa de los almuerzos que tiene la Chiqui en El Trece.

Luego, Cristina advirtió que Legrand, cuando falleció Néstor Kirchner en 2010, "puso en duda" que el cuerpo del ex mandatario estuviera dentro del cajón durante su velatorio. "Esto habla, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana", advirtió CFK.

Pese a que no volvería a estar en los almuerzos, la dirigente política repasó que fue "varias veces al programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz".

Lo cierto es que por ahora Mirtha se guarda la munición pesada y elige no entrar en detalles. ¿Hará el descargo en su programa? Por lo pronto, hace unas semanas había asegurado que ella tampoco quería que Cristina estuviera en sus mesas televisivas. ¿La razón? "Sería condenar mis ideas. Además, ella es muy hábil para evadir respuestas o minimizar los hechos", había dicho.


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.