Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | ESPECTACULOS | ¿SERÁ CIERTO?

Lanzaron un rumor muy fuerte sobre Barby Silenzi

En "La previa del show" dijeron que la bailarina estaría embarazada.

El rumor fue planteado en el programa "La previa del show (Ciudad Magazine). Allí deslizaron que la bailarina Barby Silenzi, actual partenaire de Tyago Griffo en "Bailando 2017", podría estar embarazada.

Quien tiró la bomba fue Nara Ferragut. "Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", dijo en "La previa del show".

Ante esta situación, el portal "Ciudad Magazine" consultó a Silenzi sobre la veracidad de los dichos de Ferragut. Ella respondió: "Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no. Lo que pasa es que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena", declaró, en referencia a su pequeña hija, cuyo padre es Francisco Delgado.

Ciudad Magazine le pregunto lo elemental: si se ha hecho o no un test de embarazo. "Por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer", contestó. En la nota, fueron por más y le plantearon: "En 'La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las cinco de la mañana". En eso, Barby fue terminante: "Nunca estuve con él", respondió respecto del cantante que ahora es novio de Silvina Luna.

"Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?", fue el siguiente planteo de los periodistas. "No voy a contestar esa pregunta", se plantó ella. Luego, admitió: "Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no".


IB

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.