Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | INTERNACIONALES | ESTADOS UNIDOS

Eminem insultó a Donald Trump en una improvisación

Duras frases contra el presidente de EE.UU. Lo llamó "abuelo racista" y apuntó a su política exterior.

Desde "un abuelo racista" hasta "un kamikaze que podría provocar un holocausto nuclear": Eminem no se ahorró críticas ni insultos contra el presidente de los Estados Unidos. Lo hizo en una improvisación, The Storm ("La tormenta"), difundido ayer durante los premios BET Hip Hop, y llamó a "trazar una línea" entre los que lo apoyan y los que no.

El rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop, hizo este ataque en un inesperado video retransmitido durante la entrega de los premios.

Encapuchado y en un tono enfurecido, Eminem empezó a tirar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda, en medio de un estacionamiento.

En su tema, describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios: "El racismo es lo único con lo que está obsesionado". Lo compartió en su cuenta de Twitter y se viralizó inmediatamente.

Sus frases más fuertes

"Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear", dijo Eminem, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un.

"Cuando se trata de dar, sos tan tacaño como yo", dice Eminem después de hablar de las tensiones que vive la sociedad americana.

"No puede resistir el hecho de que no tenemos miedo a Trump", en lo que es una crítica a quienes considera "tímidos" a la hora de expresar oposición al mandatario.

"Todas estas tragedias horribles y él está aburrido, prefiere causar una tormenta en Twitter". Es una referencia a la reciente Masacre de Las Vegas y los ataques a jugadores de la NFL, la liga de fútbol americano, en la cual jugadores se arrodillaron en forma de protesta.

"Quién pagará por sus viajes extravagantes". El mes pasado, Trump develó un contexto republicano para una reforma impositiva.

"La misma mierda que atormentó a Hillary y calumnió". Se refiere al exjefe de Seguridad Nacional Steve Bannon, quien es también el presidente ejecutivo de la empresa de medios Breitbart News.

"Para él sos una causa cero porque no le gusta que capturen a sus héroes de guerra". Eminem acusa a Trump de faltarle el respeto a los militares.

"El resto de América se levantará. Amamos a nuestros militares y a nuestro país pero odiamos a Trump".

En el video, Eminem pide a sus fans que renieguen de Trump: "Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo, marcaré una línea, estás por él o contra", sentenció.

Eminem es el ícono del hip hop blanco con más éxito de toda la historia. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Fuente: SM-CLARÍN
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.