Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | RAFAELA | FEDERAL B

9 de Julio se pone a punto

En los primeros minutos de fútbol, Barbero se inclinó por el ingreso de Martín Pelosi por Góngora. Terna de Santa Fe.

En la tarde de ayer, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio realizó un nuevo entrenamiento y mostró algunos minutos de fútbol pensando en el próximo domingo a partir de las 17hs recibiendo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Uno de los cambios en la formación con respecto al once rojiblanco que viene de perder ante Tiro Federal fue el ingreso de Martín Pelosi por Hugo Góngora, pasando Guillermo Funes a la derecha del mediocampo. Por ende, el León lo hizo con: Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro y Andrés Velazco; Guillermo Funes, David Cardelino, Maximiliano Aguilar y Martín Pelosi; Rubén Tarasco y Kevin Muñóz.


El mendocino Andrés Origaén fue partícipe de una polémica jugada en la derrota ante Tiro Federal de Rosario, donde la terna arbitral no cobró un claro gol a favor de los rafaelinos. Con respecto a esa situación, el volante ofensivo afirmó: "Todavía me queda sensación de bronca con lo de la última jugada, ya que nos hubiéramos traído al menos un punto. Tanto para mí como para mis compañeros el pique fue adentro y no lo sancionaron. Ahora deberemos dar vuelta rápidamente la página y pensar en Rivadavia para volver a la victoria".
Complicado panorama de Sp. Rivadavia.

El rival del próximo domingo comenzó una semana complicada con la salida del técnico Marcos Anguila Gutiérrez del cargo. Finalmente se anunció la llegada del nuevo entrenador Eduardo Gallego Ledesma -de la Liga local- y se conoció que cerca de 10 jugadores no seguirán vistiendo la casaca venadense: Dante Acosta, Nicolás Gallardo, Ángel Sequeira, Enzo Lender y Ezequiel Salcedo - cuestión presupuestaria del club- más otros como: Diego Córdoba, Diego Machado, René Lima, Luis Romero y Ángel Ibarra.

 

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.