Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | RAFAELA | FEDERAL B

Barraza paró un equipo con dos cambios obligados

El técnico de Ben Hur eligió a Ezequiel Kinderknecht por Besaccia suspendido por amarillas, y a Ignacio Forni por el expulsado Buenanueva. 

Alejandro Carrizo reemplazó a Rodríguez en la segunda parte del entrenamiento. Ricardo Gómez de Paraná será el juez del partido este viernes. Gastón Salmerón salió de Ben Hur.

Con la necesidad, y urgencia de conseguir una victoria tranquilizadora pero que al mismo tiempo acomode un poco a Ben Hur en la lucha por la Clasificación, este miércoles Gustavo Barraza dispuso la primera práctica de fútbol formal de cara al compromiso de este viernes ante Puerto San Martín en el marco de la 14ª fecha. Además de la premura con la que se arrima al juego, el entrenador tiene la obligación de modificar la defensa con dos bajas obligadas ya que no podrá contar con Nicolás Besaccia quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y de Nahuel Buenanueva por haber sido expulsado el domingo pasado, además de no estar todavía en condiciones a Marcos Torres.

Teniendo en cuenta esas ausencias, el Negro se inclinó por Ezequiel Kinderknecht para que ocupe el lugar de Besaccia, manteniendo la línea de 4 hombres; Kinderknecht, que viene de anotar un gol por Liga Rafaelina, ni siquiera venía siendo tenido en cuenta para las convocatorias últimamente, de allí la sorpresa al menos en este primer ensayo. El otro cambio es el ingreso de Ignacio Forni por Buenanueva, por lo que Maxi Pavetti retrocede a marcar punta zurda, dejando al resto de los futbolistas que iniciaron el juego ante Rivadavia. 

Pasando en limpio entonces, este primer equipo formó con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero, Nicolás Pautasso y Ignacio Forni; Matías González, Juan José Weissen y Sergio Rodríguez.

En la segunda mitad del trabajo, Alejandro Carrizo sustituyó a Sergio Rodríguez, pasando a jugar el equipo ahora con el tradicional 4-4-2.

Esta tarde será el último ensayo formal antes del juego frente a PSM, por lo que se espera ver la ratificación de alguna de estas ideas.

Por otra parte, desde la semana pasada, Gastón Salmerón no pertenece más a la plantilla de Ben Hur. El volante que prácticamente no tuvo posibilidades y cuando se las dieron no las aprovechó, adujo problemas personales que lo obligaron a tomar esa desición.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.