Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | CORDON INDUSTRIAL | SAN LORENZO

Instalarán una calesita integradora en una escuela

La escuela nº 6392 “Carlos Benielli”, de San Lorenzo, sita en el barrio Bouchard, tendrá en su patio de juegos una nueva calesita. Pero está vez, será integradora para que los alumnos con capacidades diferentes también la disfruten

Así lo indicó la directora del establecimiento, Daniela Parola, quien recibió del senador Armando Traferri la promesa de un subsidio para la adquisición de ese bien.

“El Senador es una persona que siempre está involucrado en la educación, es curioso sobre lo que hacen las distintas escuelas, se ha interesado en nuestro enfoque. Nuestro proyecto es hacer un abordaje del conflicto, la resolución no violenta del conflicto. Y con eso nosotros entendemos que vamos aprovechando la escuela como un lugar de encuentro de niños que representan distintas culturas, distintas maneras de encarar la vida de acuerdo a sus familias”, expresó Perola acerca de lo que dialogó con el legislador.

El año pasado, el establecimiento había recibido un aporte que también gestionó Traferri y que se usó para comprar una calesita que actualmente usan los chicos de hasta 3° grado. Para este nuevo objetivo, se suma una con características especiales.

Este año, la escuela posee una matrícula de 730 alumnos, entre los que hay tres chicos con discapacidad motriz.

Fuente: SM-SL24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.