Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | CENTRAL | CONFIRMADO

La reserva jugará el sábado en Baigorria

La reserva de Central jugará su partido ante Argentinos Juniors el sábado desde las 11.30 en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

Esto fue confirmado ayer, después de que se descartara la chace de que el cotejo fuera preliminar en el Gigante del choque de primera división entre ambos equipos.

Además, el entrenador del equipo, Leonardo Fernández, recibió ayer la confirmación del horario del partido final de vuelta de la Copa Santa Fe. El cotejo decisivo ante Atlético Rafaela, que está programado a jugarse el próximo viernes 20 de este mes, comenzará a las 21.

Después de vencer a San Martín en San Juan por 3 a 1, y haber disfrutado del martes libre, el plantel entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Los dirigidos por Fernández trabajan pensando en los dos compromisos que deberán afrontar en lo inmediato: ante a los de La Paternal, por el torneo doméstico; y frente a la Crema, por la definición de la Copa Santa Fe, tras haber ganado el juego de ida por 1 a 0.

Pensando en el juego ante el Bicho, el plantel volverá a entrenar hoy y mañana por la mañana. Y Fernández recién sabrá hoy si Paolo Montero le "bajará" algún futbolista para que sume minutos en la reserva. Un candidato es Pablo Becker, quien todavía no vio acción oficial ni en primera ni en reserva.

Hasta el momento, los canallas ganaron los 4 partidos que jugaron en el torneo de la divisional; y tienen un encuentro postergado ante San Lorenzo, todavía sin fecha definida.

En tanto, apuntando a la segunda final de la Copa Santa Fe, la reserva contará con el domingo libre. La semana de trabajo comenzará el lunes por la mañana, continuará martes y miércoles en el mismo turno, y el jueves por la tarde. Ese día los jugadores citados por el cuerpo técnico auriazul quedarán concentrados a la espera del partido que definirá al ganador de la Copa Santa Fe.

 

Fuente: SM - Elciudadanoweb
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.