Práctica Canalla pensando en Argentinos

''

Los que no salieron a jugar el complemento fueron: Camacho, que sintió una sobrecarga muscular menor en los posteriores, Colman y Ruben. Por Camacho ingresó Federico Carrizo; en reemplazo de Colman entró Maximiliano González; mientras que a Ruben lo sustituyó Germán Herrera.

De los que no jugaron en la segunda parte del ensayo, el único que podría perder el lugar entre los once es Camacho. Pero es Montero quien tendrá que decidir entre hoy y mañana si arriesga o no al volante ofensivo. De todos modos, que el uruguayo haya salido con una sobrecarga muscular, no favorece su chance de regresar al equipo. Si el DT preserva a Camacho, que también podría estar entre los suplentes, su lugar sería cubierto por el Pachi Carrizo. Además, el Ruso Rodríguez padece un cuadro de gastroenterocolitis y ayer atajó Jeremías Ledesma en su lugar, aunque su presencia ante el Bicho no estaría comprometida.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de hoy, y cerrarán la preparación de cara al duelo ante Argentinos mañana por la tarde, todo eso en Arroyo Seco. Luego de la práctica de mañana, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio.