Sábado
16.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | CENTRAL | ENTRENAMIENTO

Central contará con la vuelta de Ruben

Prácticamente recuperado de la distensión muscular que padece en la región intercostal, Marco Ruben regresará el sábado al equipo para jugar ante Argentinos Juniors. 

Mientras que Washington Camacho, quien aceleró notablemente los tiempos de la rehabilitación del esguince de rodilla que padeció, también podría ser titular frente a los de La Paternal.

Tanto Ruben como Camacho integraron ayer el once principal en el ensayo de fútbol que se desarrolló por la mañana en Arroyo Seco. Y esto asoma como una clara señal de la importancia que le da Paolo Montero al juego de esta 6ª fecha de la Superliga. Es que, en la búsqueda del primer triunfo en el torneo, algo que parece hoy primordial, el DT estaría dispuesto a arriesgar a dos jugadores que no están en plenitud física. Y, además, lo haría a diez días de disputar el cotejo de cuartos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz.

A la sorpresiva inclusión de Camacho en el once principal, y a la aparición del capitán, que desplazará de la alineación a Germán Herrera, hay que agregar otro cambio fuera de programa: en defensa, fue Mauricio Martínez quien se retrasó en el terreno para ocupar el lugar del suspendido Fernando Tobio y no Marcelo Ortiz, que lo había hecho el viernes pasado. El que sí mantuvo su lugar para sustituir al suspendido Alfonso Parot fue el lateral izquierdo Elías Gómez.

Si Montero lo confirma en las próximas horas, estos serían los tres cambios que presentaría Central, en relación a los que fueron titulares la fecha pasada en la derrota ante San Martín en San Juan, para recibir al Bicho el sábado desde las 14.05 en Arroyito.

Con este panorama, el probable sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Santiago Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Ruben.

 

Fuente: SM - Elciudadanoweb
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.