Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | DEPORTES NACIONALES | ELIMINATORIAS

Brujo de la Selección: "Hice lo que tenía que hacer"

Manuel Valdez, el brujo y vidente que, por intermedio de Juan Sebastián Verón, brindó sus servicios en la previa del partido con Ecuador, comentó que la Albiceleste sufría de "energía negativa" y explicó su aporte: "Destrabé eso".

Cuando el destino es esquivo y las soluciones no aparecen, el ser humano agota las opciones y apela a todo tipo de alternativas para obtener los resultados deseados. Eso hizo la Selección Argentina para reencontrarse con el gol.

Quien recibió el llamado fue Manuel Valdez, un brujo de La Plata, que se había convertido en amuleto de Estudiantes.

El Presidente pincharrata, Juan Sebastián Verón, habría sido quien sugirió sus servicios en la previa del decisivo choque ante Ecuador para colaborar con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Hice lo que tenía que hacer y me fui a la tribuna. A los jugadores no los vi", declaró Valdez tras su regreso de Quito, aunque sin brindar ningún tipo de especificaciones respecto de los ritos que realizó en el Estadio Atahualpa.

"Había energía negativa, Brasil le dio duro para que no gane contra Alemania en la final del Mundial 2014", aseguró el sanador los motivos por los que se les negaba la victoria a Messi y compañía.

"Le di una mano a la Argentina porque estaba mal. Había unas cosas hechas que no podían hacer goles. Yo fui, destrabé eso y nada más, listo", explicó en declaraciones televisivas quien fue elogiado por el Presidente de la AFA, Claudio Tapia. "Tuvo mucho que ver", había adelantado el Chiqui.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.