Ya está habilitada la remodelación de avenida Rivarola

''

Ya está habilitada la segunda etapa de las obras de remodelación de avenida Rivarola, en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y Benítez. La inversión fue de $65,5 millones y en total se invirtieron casi 100 millones de pesos, ya que la etapa I (ya finalizada) contó con un presupuesto de $33 millones. 

La obra contempló la construcción de dos calzadas de hormigón de 7 metros de ancho cada una, con un separador central de 1 metro. La longitud total de la traza a intervenir comprendió 800 metros lineales, donde también se instaló nueva iluminación led. 

Tras una recorrida por la obra que realizó junto al gobernador Miguel Lifschitz y el secretario General del municipio, Pablo Javkin, entre otros, la intendenta Mónica Fein destacó la importancia que tiene esta remodelación porque “mejora la conectividad y la circulación en este sector de la ciudad; y por sus obras complementarias que también mejoran la calidad de vida de los vecinos que viven en este sector”. Cabe destacar que avenida Rivarola une y conecta la zona oeste con el centro de la ciudad, y a través de Camino Límite del Municipio se garantiza el acceso a la ciudad de Pérez.

“Fortalecemos este sector tan importante del oeste de Rosario; mejoramos la integración de barrios y potenciamos muchas actividades locales y del área metropolitana”, ahondó Fein y dijo que la “obra pública impacta en toda la ciudad”. Asimismo, destacó: “Con la concreción de estos trabajos cumplimos con el compromiso que habíamos asumido con los vecinos”, y agregó que “la ciudad atraviesa por el momento con mayor cantidad de obra pública”.