Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
12-10-2017 | DEPORTES NACIONALES | DECLARACIONES

Mercado: "Messi se tiene que sentir cómodo en Argentina"

El defensor aseguró deben colaborar para que la Pulga "tengo partidos como el de ayer" y aseguró que "Argentina no podía quedar afuera del Mundial".

Gabriel Mercado fue uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa antes de volver a Europa y reconoció que clasificar a Rusia era "una necesidad imperiosa".

"Argentina venía de jugar una final del mundo y no podía quedarse afuera de este Mundial. Llegó en la última fecha, sufriendo más de lo que pensamos, pero ahora hay tiempo para trabajar", expresó el defensor.

"El grupo estaba concentrado y comprometido por la causa. Nos propusimos hacer un partido de arriesgar, sumar gente en ataque, nuestro entrenador tiene esa filosofía.... El equipo tuvo el temple para reponerse", expresó Mercado y admitió que cuando recibieron el gol rápido pensó que era "una piedra más en el camino".

Mercado habló de Messi y afirmó que "intentaremos que siempre pueda tener el partido lo más parecido al de ayer, recibiendo cerca del área, con varias opciones de descarga... Es el mejor que hay en el mundo y tenemos que darle las herramientas para que esté a gusto y cómodo en Argentina. Para que pueda rendir como ayer. A veces es difícil poder realizarlo".

"Es una satisfacción enorme poder llevar a Argentina a Rusia", agregó Mercado y explicó la canción contra el periodismo que se escuchó en el vestuario: "Es una de las que sabemos de Argentina. Nada más. No es a modo personal. Argentina tiene tres o cuatro canciones... Ya está. Era para sacarnos la bronca que teníamos adentro".

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.