Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
11-10-2017 | ESPERANZA | EMPRESAS

Empresas metalúrgicas locales fueron beneficiadas por Acader

Se concretó la segunda entrega de créditos dentro del ámbito de la Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza (Acader)

El acto contó con la presencia de la intendente municipal, Ana María Meiners; el secretario de la Producción, Mauricio Caussi; el gerente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, Alex Vrancken, y diversos emprendedores.

Detalles

El monto entregado en esta oportunidad alcanzó 250.000 pesos, los que se suman a los $ 500.000 que fueron distribuidos entre cinco emprendedores de la ciudad de Esperanza recientemente. El crédito se devolverá en cuotas y a una tasa de interés inmejorable del 1% mensual.

Ana Meiners fue la encargada de realizar la introducción y dar la bienvenida a los beneficiarios. Expresó que “desde Acader estamos muy contentos de otorgar esta segunda etapa de créditos para pequeñas empresas del sector metalúrgico de nuestra ciudad, esto demuestra que trabajando junto a otras instituciones se pueden lograr beneficios importantes para el sector productivo”.

Luego tomó la palabra Mauricio Caussi, quien dijo que “el trabajo que se viene realizando entre Acader y la Cime es ejemplo de los beneficios que otorga el vínculo entre el sector público y privado, realizado de manera transparente y con una mirada solidaria que ya se viene replicando en otras áreas productivas y del comercio local”.

Por su parte, el gerente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, Alex Vrancken, manifestó: “Este programa surge del trabajo interinstitucional de dos instituciones que tienen claras intenciones de colaborar con el crecimiento de las pequeñas industrias del Departamento Las Colonias, dándoles la posibilidad de acceder a un crédito a tasa subsidiada sin tener que pasar por grandes trámites burocráticos que, tal vez, son obligatorios en otras entidades que realizan gestiones financieras”.

 

 

Fuente: SM-EL ESPERANCINO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.