Se defina la sede de Central en Copa Argentina

''

Es que la intención de los organizadores es que la instancia se comience a disputar tras la culminación de la 6ta fecha de la Superliga y los primeros días del mes próximo.

Según pudo averiguar este diario la sede no saldría de Córdoba y lo único que resta es saber si se jugará en el estadio de Instituto o en el de Belgrano. El Mario Alberto Kempes ya fue descartado por las obras que se están llevando a cabo en la avenida que circunvala la capital de la provincia cordobesa.

En cuanto a la fecha la misma sería entre el lunes 23 y el miércoles 25. Aunque todo apunta que sea entre lunes y martes; ya que el Tomba jugará el sábado 28, contra Unión, por una la séptima fecha de la Superliga. Vale recordar que el Canalla jugará el lunes 30 ante Tigre, como visitante.

Según le confiaron a este diario, la primera idea de los organizadores de la competencia fue que este juego por cuartos se jugase el viernes 20 de este mes. Pero ese día la reserva auriazul que dirige Leo Fernández jugará el encuentro de vuelta por la final de la Copa Santa Fe.