Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
11-10-2017 | COLON | PRESIDENTE

Vignatti vuelve a Colón luego de sus vacaciones

Después de algunos días de licencia, el presidente de Colón ya se pone al frente de algunas cuestiones que restan aún por resolverse.

Colón volverá a presentarse en la Superliga el próximo sábado, desde las 14.05 y en el estadio Brigadier López, ante Temperley. Pero paralelamente hay temas que todavía no tienen una resolución y es así como el presidente, José Vignatti, vuelve de sus vacaciones para darle un corte definitivo.

Días atrás, la institución intimó a Bayer Leverkusen de Alemania por el dinero correspondiente al 40% del pase de Lucas Alario, que ya fue habilitado por FIFA. En el escrito le dio un plazo de cinco días -que expiró el viernes- y, si no se hacía efectivo, rompería con el compromiso de devolución de cerca de 3.000.000 de euros.

LEER MÁS: El audaz movimiento que podría hacer Eduardo Domínguez
En este sentido, el que debe repartir el dinero es River, quien ya dispone de los 18.000.000 de euros de la rescisión, pero como ya es de público conocimiento, está demorando todo en un sentido de "represalia o pase de factura". Es así como en Colón se agotó la paciencia y por eso trató de presionar a través del acuerdo de reciprocidad antes mencionado con el club alemán.

Es así como, después de tomarse uno días de licencia, el mandamás sabalero buscará de tomar el toro por las astas como se dice y ejecutar medidas firmes en torno a esto. Vale recordar que la parte que le pertenece al elenco santafesino es de 7.200.000 euros y está claro que al Millonario se termina el tiempo de tirar de la cuerda e, indefectiblemente, deberá dar el brazo a torcer. Por eso habrá que ver cómo termina todo este asunto.

Después, la idea también pasa por terminar de cristalizar la extensión hasta 2020 del contrato de Germán Conti, algo que ya está acordado de palabra. Es así como se espera que ponga la firma para que no siga siendo un tema pendiente, máxime si se tiene en cuenta que, como todos dicen, ya es algo cerrado.

Se especula también que el titular rojinegro daría un anuncio trascendente en torno al salvataje deportivo en el que está inmerso el club. Pero da la sensación estaría está supeditado al dinero que ingrese por la salida de Pipa Alario al Bayer. Vignatti tiene bien en claro las cosas y, quizás pensar bien cada factor en otra parte, le abrió la cabeza en base al abanico de posibilidades y, a partir de allí, aprovechar para accionar.

Con estas cartas, el presidente rojinegro se pone otra vez en funciones y en los próximas días las novedades comenzarían a aparecer.

 

Fuente: SM - UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.