Sábado
16.12.2017
        
Sin Mordaza
11-10-2017 | OTROS DEPORTES | SÚPER TC 2000

"Pampita" y Citroën en los 200 Km de Buenos Aires

Carolina "Pampita" Ardohain fue la invitada de lujo del Citroën Total Súper TC 2000 Team en el "Oscar y Juan Gálvez".  Además de alentar a los tres binomios, giró una vuelta junto al presidente de Súper TC 2000 Antonio Abrazian. 

Ni la lluvia pudo opacar la esperada fiesta de la carrera más importante del año para el Súper TC 2000. El calor y el color lo puso la gente y los pilotos invitados pero sin duda, "Pampita" Ardohain, embajadora de Citroën, se llevó todos los aplausos, las fotos y las sonrisas del fin de semana.

Esta cita marcó además, la tercera serie del "Grand Slam" de carreras especiales –después del Callejero de Santa Fe y antes del Gran Premio Coronación de diciembre, en Córdoba– y el debut de la modalidad de binomios de pilotos (titulares + invitados) que enfrentaron una carrera no habitual por el escenario, la expectativa y la extensión.

A modo de previa de la carrera final –varias categorías, incluida el "Stock Car" brasileño, fueron parte del intenso programa desarrollado– la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, llegó al autódromo porteño y causó una verdadera revolución. Visitó el Vip de Citroën, marca de la que es embajadora desde hace 5 años, y compartió una charla con los 3 pilotos titulares del Citroën Total Súper TC 2000 Team.

Después de las notas, las fotos y los saludos con los fanáticos, "Pampita" recibió una invitación especial del presidente de la categoría, Antonio Abrazian, quien al mando del Citroën C4 Lounge Show Car, la llevó a dar una vuelta de honor para conocer el trazado y saludar a la gran cantidad de público que desafió las condiciones meteorológicas y dijo presente.

En pista se vivió una competencia dura y emotiva, donde el cambio de pilotos, la táctica y estrategia de cada equipo y la presencia de una copiosa lluvia a poco del final pusieron los condimentos necesarios para mantener la tensión hasta la última vuelta. La pareja conformada por Martín Moggia y Humberto Krujoski fue la mejor clasificada del equipo con un sexto lugar luego de haber largado desde la mitad del pelotón.

Para Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación: "Citroën es una marca distinta que propone relacionarse de otra manera con el arte, la cultura y también el automovilismo; apunta, con sus acciones, a recorrer un camino diferente. En ese sentido, el Citroën Co Driving realizado con la participación del elenco de la obra teatral "Sugar" y la presencia de Pampita, muestran que es posible combinar dos universos disímiles pero con muchos puntos de contacto, la pasión por innovar".

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.