Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
11-10-2017 | OTROS DEPORTES | HOCKEY FEMENINO

Santa Fe en el Argentino Sub-18 en Mendoza

Del jueves al domingo, Santa Fe compite en el Argentino Sub-18 en Mendoza. Serán 16 equipos, donde los tres últimos descenderán. Fixture y Plantel.

Desde este jueves hasta el domingo, llega el último Nacional de selecciones que tendrá Santa Fe en esta temporada. El campeonato Argentino Sub-18 Campeonato será en Mendoza y hasta allí viaja la ilusión del representativo de la ASH. La misión será, en primera medida, la permanencia y luego ir en busca de puestos superiores.

Serán 16 representativos provinciales los que formen parte del certamen divididos en cuatro zonas. Los últimos tres pierden la categoría. Las sedes del certamen serán Godoy Cruz (C1), Estadio Malvinas (C2), Aleman (C3), Universidad Nacional de Cuyo (C4) y Los Tordos (C5). Santa Fe integra la zona B y tendrá como rivales al local, Mendoza (Jueves a las 12, C1), San Rafael (Jueves desde las 19, C2) y Bahía Blanca (viernes a partir de las 13.45, C4). Su rival en la siguiente instancia saldrá del grupo D que integran Litoral, AHRU, Río Negro y Tucumán. El sábado serán los Cuartos de Final y Semifinales. El domingo se llevarán a cabo los cruces para definir los puestos finales. En la Zona A, estarán Córdoba, Salta, Mar del Plata y Cuenca del Salado. Mientras que en la C la integran Buenos Aires, Santiago del Estero, San Juan y Tandil.

La preparación de la ASH incluyó varios amistosos para probar su nivel ante Litoral, Entre Ríos, la Primera de CRAI y El Quillá. Los mismos sirvieron para plantear distintas variantes de juegos como así también sistemas defensivos y de ataque. Además, se apuntó a mejorar la parte técnica y táctica en busca de encontrar el equipo ideal.

Santa Fe apostará a jugar lo más lejos de su arco y defenderse con la bocha, intentando transmitir seguridad y concentración en sus líneas para ser lo más efectivo posible en sus ataques. Buscará la recuperación inmediata para generar una mejor oportunidad de gol mediante contragolpes rápidos y peligrosos.

En el mismo certamen pero de la temporada pasada, el combinado santafesino finalizó en la décima posición en Salta, aquella vez bajo el mando de Adrián Kieffer. De aquel equipo, repiten en este Camila Leiva, Milagros Petruzzo, Julia Giumelli, Agustina Digilio, Julia Qüarchioni y Stefanía Antoniazzi.

PLANTEL DE SANTA FE

Stefanía Antoniazzi (El Quillá), Pilar Benavides (SFRC), Mora Bramante (La Salle), Agustina Digilio (El Quillá), Agustina Fernández (El Quillá), Sofía Fernandez (El Quillá), Josefina Fiorini (CRAI), Julia Giumelli (El Quillá), Regina Gonella (arquera, Alma Jrs), Rocío Helbling (La Salle), Juana La Barba (El Quillá), Camila Leiva (arquera, CRAI), Carla Miraglio (El Quillá), Josefina Orellano (SFRC), Milagros Paniccia (La Salle), Luisina Paulón (El Quillá), Milagros Petruzzo (Banco), Julia Qüarchioni (El Quillá), Valentina Suravsky (Banco). Entrenador: Edgardo Fernández. Asistente: Javier Perez Carli. Preparador Físico: Daniel Raviolo. Medica: Georgina Bernia. Jefa de Equipo: Celina Traverso. Cámara: Mauricio Mathey.

 

Fuente: Sin Mordaza - Prensa ASH
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.