Rotaract Club Esperanza celebró sus 35 años

''

El pasado viernes el Rotaract Club Esperanza organizó una fiesta para celebrar los 35 años de vida. Para ello armó en el Salón Cautivas Eventos una reunión de reencuentro con ex-socios e integrantes del Rotary Club Esperanza.

Al momento de brindar la bienvenida Lara Morales, presidenta del Rotaract Club y Hernán Simonutti, ex rotaractiano y actual presidente del Rotary Club, mencionaron el esfuerzo de trabajo y servicio que se realiza en Rotaract Club.

También hablaron la vice-representante del distrito para Rotaract y los socios fundadores Rosalía Albute, Gabriela Erba, Ruben Elz y Horacio Mathieu.

También estuvieron presentes rotarios que por muchos años fueron asesores del club junto a sus esposas como Osvaldo Heltner y William Gillig.

En la oportunidad realizaron actividades de integración e intercambio donde todos los socios contaron experiencias y recordaron actividades que realizaron para incorporar socios, lograr fondos o continuar el trabajo de generación en generación.

Fue un encuentro de amigos de diferentes edades que compartieron su pasión por el servicio y la capacitación en este gran proyecto de desarrollo comunitario que impulsa Rotary Club Internacional.

Además de agradecer a todos los presentes, los organizadores mencionaron el apoyo de diferentes firmas comerciales que permitieron realizar esta celebración: Cautivas Eventos, Esperanza Distribuciones, El Secreto Club Hípico, Plenty Dormitorios, Farmacia Hilas, HM Cirugía y Ortopedia, Optica Del Sol, Longer Vidrios y Aberturas, Omega Inmobiliaria, Cele Car Zinguería, Eres mi Sol Tienda Infantil, Valmotors, Butarelli Muebles, Memmeka, Esperanza Maquinarias, Imprenta Mimeocop, Hilitos y Girolimeto y Engler.