El brujo Manuel hizo un “trabajito” para ayudar a la Selección

''

La Selección argentina tiene este martes una final ante Ecuador en la altura de Quito para ir al Mundial de Rusia 2018. Y aunque en definitiva sólo le hace falta un triunfo (algo lógico en los deportes), el equipo necesitará toda la ayuda posible para clasificar.

Hace tiempo que la celeste y blanca no hace un gol de jugada, y muchos lo adjudican a algún trabajo o magia negra, es por eso que desde la dirigencia llevaron a Ecuador al Brujo Manuel para revertir las energías negativas.

Manuel tiene su consultorio en Gorina (La Plata) y es conocido de Juan Sebastián Verón. Con él empezó a colaborar en Estudiantes, y fue muy tenido en cuenta en el equipo que logró la Copa Libertadores en 2009. Fue su talismán para dar la vuelta.

Manuel tiene su consultorio decorado con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá. La gran cantidad de personas que se hacen atender por él no pagan por la consulta, sino que llevan alimentos no perecederos que él dona a lugares de caridad.

El brujo estuvo en el vestuario de la Selección en el Atahualpa de Quito, haciendo un “trabajito” para llenar de buenas energías a los jugadores y ayudar así a que ganen para meterse en Rusia.