Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
10-10-2017 | TURISMO Y EVENTOS | CHINA

El puente de cristal que se "quiebra" cuando pasa la gente

La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre un valle y tiene 266 metros de largo.

Las imágenes de una pasarela de cristal que se va rajando bajo el peso de un hombre se volvieron virales en China durante el fin de semana. En el video, un hombre, que parece ser un guía turístico, se tropieza y ve con terror cómo las líneas del "cristal roto" se van esparciendo a su alrededor, más aún cuando cae de rodillas. El resto de la gente pasa a su lado con total normalidad.

La escena ocurre en las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei del norte de China. La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre un valle y tiene 266 metros de largo.

Para sumar adrenalina, vértigo y diversión, los diseñadores de pasarelas colocaron fragmentos de vidrios rotos en una de las capas, extendiéndose a través de varios paneles al final del puente. Cuando caminás sobre esos paneles, el cristal parece romperse bajo tus pies. Un plus aterrador a una experiencia que ya de por sí es sobrecogedora.

En una carta publicada en WeChat, la dirección de este popular atractivo se disculpó por la situación generada y aseguró que los trabajadores revisan los paneles de vidrio diariamente para garantizar la seguridad de los visitantes.

Aclararon también que no tienen la intención de reemplazar esos paneles destrozados por otros "normales", porque esperan que la gente quiera venir y experimentarlos, dice la carta al final.

En cuanto al hombre del video, aseguran que sabía lo que estaba pasando y que sólo se trató de una actuación: si mirás atentamente al final, parece que esbozara una sonrisa antes de que el video se corte.


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.