Sábado
16.12.2017
        
Sin Mordaza
10-10-2017 | DEPORTES NACIONALES | CUARTOS DE FINAL

River y Atlanta tienen día y sede para Copa Argentina

El encuentro se disputará desde las 21.10, en el estadio #SanJuan del Bicentenario, que volverá a ser sede de la Copa Argentina y tendrá su primer partido en la presente edición.

El encuentro se disputará desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario, que volverá a ser sede de la Copa Total Argentina y tendrá su primer partido en la presente edición. El campeón defensor se medirá contra el único representante de la B Metropolitana que se mantiene en carrera.

El miércoles 18 de octubre, desde las 21.10, se producirá el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina. El estadio San Juan del Bicentenario, que supo recibir las definiciones de las temporadas 2011-2012 (Boca 2 - Racing 1) y 2013-2014 (Huracán venció 5-4 por penales a Rosario Central, después de empatar 0-0), albergará el cruce entre River y Atlanta. El campeón defensor y principal candidato al título en la presente edición enfrentará a uno de los debutantes en la ronda.

River buscará estirar a diez su récord de triunfos consecutivos en la competencia integradora: comenzó con un 3-0 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en 32avos de la anterior edición y se estiró con una victoria por el mismo resultado sobre Defensa y Justicia en los Octavos de Final. El Millonario visitó San Juan por última vez en las Semifinales de la temporada pasada, cuando superó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Su continuidad en la Copa Total Argentina lo consolidó como el único representante nacional que se mantiene en carrera por la triple competencia, ya que protagoniza la Libertadores y el Torneo de Primera.

En el lado opuesto estará la revelación de la presente Copa Total Argentina. Atlanta se sobrepuso a la diferencia de categoría para eliminar a rivales de Primera como San Martín de San Juan y Belgrano (en el medio derrotó a Sport Club Pacífico de General Alvear). Junto con Olimpo y Deportivo Morón, conforma el grupo de los debutantes en los Cuartos de Final, además de ser el único representante de la B Metropolitana que se mantiene en carrera. El Bohemio volverá a San Juan después de haber sido rival de Racing en los Octavos de Final de la temporada 2014-2015: cayó por penales. Entre 2011 y 2012, intercambió victorias ante River en el torneo de la B Nacional.

El ganador del encuentro se medirá en Semifinales contra el vencedor de Olimpo - Deportivo Morón. Por el otro lado del cuadro se disputarán Atlético Tucumán - Vélez y Godoy Cruz - Rosario Central. Excepto por el Canalla, que alcanzó las últimas tres definiciones de la Copa Argentina (perdió con Huracán, Boca y River), el resto de los clubes alcanzaron o lograron su mejor campaña histórica en el certamen.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.