Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
10-10-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | INAUGURACIÓN

"El Centro de Denuncias lo impulsamos desde el 2014 y hoy es una realidad”

El concejal Carlos Dolce fue el impulsor para que hoy Villa Gobernador Gálvez cuente con un Centro Territorial Denuncia

“Esto viene a solucionar el problema de los vecinos que tenían con respecto a las denuncias en las comisarías”.

“Cuando el vecino iba se encontraba con la situación en que el policía estaba haciendo otras tareas, cuidando presos o el sumariante no esté -como manifestaban- y hacia que todo el proceso de denuncia se entorpeciera”, agregó.

Dolce remarcó el personal de la dependencia judicial como ser: abogados y un médicos. “Sacamos las tareas administrativa con esto a la policía para que este en la calle y cumplir con su fin original”, expresó.

“Para mí es un orgullo que el proyecto que impulsamos en el 2014 sea hoy una realidad. Aportamos nuestro granito de arena, vemos que estas ideas se van concretando porque son bienes para la sociedad. Con esto no se beneficia un sector político, sino toda la ciudadanía que de Norte a Sur y de Este a Oeste tiene un CTD para poder denunciar de manera cómoda, amigable y con profesionales, para que no quede en un cajón la denuncia como a veces pasaba”, opinó.

También, Dolce mencionó la importancia de tener pronto en el Centro una Oficina Descentralizada del Ministerio Público de la Acusación, con un fiscal a cargo para la ciudad, como lo anunció el fiscal General Jorge Baclini.

Fuente: SM-5W NOTICIAS
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.