Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
10-10-2017 | UNION | NO HUBO PEDIDO

Luis Spahn sigue al frente de Unión

El presidente Tatengue descartó el pedido de licencia y continuará al frente de Unión después de una maratónica reunión con sus pares de Comisión Directiva.

Cuando todo parecía encaminado a que el presidente de Unión, Luis Spahn, presentaría de manera formal un pedido de licencia por los próximos 45 días, la determinación cambió radicalmente casi en los primeros minutos de este martes.

El máximo dirigente mantuvo una larga reunión con sus pares donde lo convencieron de dar marcha atrás en esa medida por lo cual no habrá corrimiento de cargos y todo quedará sin efecto.

Recordemos que el titular rojiblanco tenía la idea de apartarse de la presidencia por los próximos 45 días, de acuerdo a varios factores, entre ellos inconvenientes personales y también la enfermedad de un familiar cercano.

Claro que la determinación fue descartada luego de que Spahn se reuniera con sus pares más cercanos, por lo cual el normal desenvolvimiento de las actividades quedó garantizado en la institución de la Avenida López y Planes.

Fuente: SM - UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.