Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
09-10-2017 | NEWELL'S | ESTE MIÉRCOLES

Newell's prometió a los empleados saldar la deuda salarial

La comisión directiva de la Lepra se comprometió a sanear la situación con los trabajadores nucleados en Utedyc.

"No sabemos si es la totalidad o una parte lo que nos van a pagar", dijo Mauro Litrenta, delegado del gremio en el club.

La comisión directiva de Newell's les prometió a los empleados del club pagarles la deuda salarial de un mes y medio de haberes pasado mañana, informó este mediodía el delegado de los trabajadores en la Unión de Entidades Civiles y Deportivas (Utedyc), Mauro Litrenta, en declaraciones a la agencia Télam.

"Hoy tuvimos la asamblea en el quincho del estadio con los trabajadores y los dirigentes de Utedyc y un dirigente del club la llamó a una delegada nuestra para informarle que el miércoles van a pagarnos, aunque no sabemos si una parte o la totalidad de la deuda, que es la mitad del salario de agosto y todo septiembre", abundó el delegado de los trabajadores de Newell's.

Asimismo, "los trabajadores decidieron en la asamblea de esta mañana convocar a una asamblea extraordinaria mañana a las 12 en el mismo lugar, con la participación de los empleados del estadio y de las cuatro sedes de Newell's para evaluar la situación y decidir los pasos a seguir", sostuvo Litrenta.

Newell's cobraría mañana una parte de los fondos de la Superliga y se apresta a firmar el contrato de indumentaria, por lo cual los dirigentes contarían con recursos para saldar la deuda salarial con los 400 trabajadores del club, informó un vocero allegado a los dirigentes rojinegros.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.