Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
09-10-2017 | VENADO TUERTO | APORTES

Entregan subsidio provincial para reconstruir tribuna de La Rural

Contigiani entregó un subsidio provincial de 2 millones de pesos para la reconstrucción de la tribuna de la Rural.

“En el mes de junio en este mismo lugar tomamos el compromiso y hoy estamos cumpliendo y lo hacemos porque desde este gobierno creemos que Exposiciones como la Venado Tuerto le ha generado muchísimos frutos a la provincia”, arrancó destacó el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani en el acto realizado en la tarde/noche de ayer en la sede de la Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT).

En dicha oportunidad Contigiani acompañado por el senador provincial, Lisandro Enrico; el diputado provincial, Oscar Pieroni; el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, entregó al presidente de SRVT, Esteban Roque Boyle, un subsidio de 2 millones de pesos para la reconstrucción de la tribuna oficial del predio de la institución venadense. También participó del acto el presidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), Carlos Castagnani.

Al respecto cabe recordar que dicha tribuna se convirtió prácticamente en  cenizas luego del incendio del 6 de marzo de 1989.

Así previamente Boyle agradeció el aporte y subrayó: “Este un día histórico para nuestra  institución, en este año que cumplimos 80 años teníamos el sueño de reconstruir esa gran tribuna y ahora lo vamos a hacer”.

Luego relató que: “El sueño arrancó allá con el concurso que hicimos con el Colegio de Arquitecto el 22 Julio en el lanzamiento oficial de ExpoVenado y tuvimos la presencia del Ministro de la Producción. En ese momento Luis me prometió que el gobierno de la provincia de Santa Fe iba a ser un aporte y hoy nos demostró que no solo quedó en palabras sino que se hizo realidad”.

Posteriormente recalcó que la tribuna no solo es para la Sociedad Rural sino para toda la comunidad y prometió que en el 2018 con el importante aporte entregado ayer  podrán culminar con la obra.

En tanto, Contigiani, ponderó la importancia de la ExpoVenado SRVT,”es una de las más importantes de la provincia,  pero además una de las pocas que logra integrar a la familia, de diferentes sectores sociales, de distintos lugares”.

Y resumió: “Siempre me llamó la atención la convocatoria popular que tiene esta exposición. Yo creo que en todos estos años le han brindado mucho a la ciudad de Venado Tuerto, a la región a la provincia. Por eso lo menos que podemos hacer desde el gobierno de  Santa Fe es fortalecerlos, reconocerlos y tratar de ayudarlos para que sigan por este camino”.

Finalmente, el también candidato a diputado nacional del Frente Progresista, se refirió a la obra e indicó: “Este proyecto tiene algo de histórico algo emotivo y va  a ser muy importante para la institución”. 

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.