Miércoles
18.10.2017
        
Sin Mordaza
09-10-2017 | RAFAELA | FIN DE SEMANA DE ACCIDENTES

Chocó y terminó adentro de un garage

El de mayor espectacularidad, aunque sin arrojar personas lesionadas, ocurrió en la esquina de calles Bolívar y Arenales cuando un Fiat Palio terminó incrustado en el portón de un garage. 

Ayer alrededor de las 7 de la mañana, se produjo un espectacular choque en la esquina de calles Bolívar y Arenales del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad. Si bien en el sitio se encontraba solo uno de los vehículos involucrados -un Fiat Palio- en principio se supo que también habría participado otro automóvil cuyo conductor se fue del lugar. Al parecer tras el impacto quien manejaba el Fiat Palio perdió el control del rodado y terminó ingresando literalmente a un garage arrasando un portón de chapa. Afortunadamente quien manejaba el rodado no sufrió lesiones aunque sí el automóvil provocó importantes daños en el interior del local.

 

Más choques

Efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 1 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Gabriel Maggi y Av. Italia. Formaron parte un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 40 años y una motocicleta marca Nevada de 110 c.c. al mando de un joven de 20 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter leves el conductor del vehículo de menor porte.

 

Volcó una camioneta

Numerarios del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio de nuestro medio fueron alertados sobre el vuelco de un rodado que ocurrió el sábado alrededor de las 22 en calle José Beltramino, unos docientos metros al sur de la intersección con Alejandro Aguado. Allí y por causas que se procuran determinar el conductor de una camioneta dominio GVR 314 guiada por un hombre mayor de edad, terminó volcando, debiendo hacerse presente en el sitio una ambulnacia del Servicio de Emergencias 107 ya que quien conducía el rodado sufrió un corte en el cuero cabelludo, aunque no fue necesario trasladarlo ya que fue asistido en el lugar. Allí también se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

Casi en el minso lugar pero un par de horas antes, dos individuos también mayores de edad que se movilizaban en una Honda Biz y en una Cerro, ambas de 110 c.c. de cilindrada, perdieron el control de su rodado cayendo al ripio sufriendo diversos politraumatismos que motivaron su trasladado por parte de personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local.

 

En Villa Dominga

 

Dos accidentes se produjeron en las últimas horas en barrio Villa Dominga. Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de Jaime Ferré y Pueyrredón. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda Biz y un automóvil Renault 12.

A raíz del impacto la joven que conducía el rodado de menor porte debió ser trasladada al Hospital "Dr. Jaime Ferré" con diversos politraumatismos.

Otro suceso tuvo lugar en la esquina de Lavalle y Domingo Silva. Allí, por causas a establecer, chocaron un VW Vento y una camioneta Dodge aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En ambos casos intervino personal de la Comisaría Nº 13; de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección vial y Comunitaria del Municipio local.

 

Esquinas con semáforos

 

Otro choque tuvo como escenario la intersección semaforizada de la Ruta 34 y Av. Ernesto Salva. Allí entraron en colisión dos motocicletas sufriendo la conductora de una de ellas diversos politraumatismos.

Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencia 107; de la Guardia Urbana; de la Comisaría Nº 13 y de Gendarmería Nacional. Otro hecho ocurrió en la esquina de Av. Santa Fe y Jorge Newbery donde colisionaron un automóvil Fiat Uno y una bicicleta, resultando lesionado su conductor, un joven de 20 años de edad.

Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.