Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
08-10-2017 | RAFAELA | FEDERAL B

9 de Julio quiere seguir de racha en Rosario

Desde las 11 y sin cambios, el León rafaelino visita a Tiro Federal con el objetivo de seguir sumando para continuar en zona de clasificación.

Con la premisa de prolongar su buen presente, que lo tiene como uno de los principales protagonistas del grupo, 9 de Julio irá este mediodía a Rosario ante Tiro Federal a buscar otro resultado positivo que le permita mantenerse en zona de clasificación, en uno de los encuentros de la 13ª fecha de la Región Litoral Sur B del Federal B. El árbitro de este encuentro será el cañadense Leandro Bottoni, que no le trae buenos recuerdos al elenco de calle Ayacucho. 

El León rafaelino hace casi una rueda que no pierde (suma 3 victorias y 4 empates) y enfrente tendrá a un rival necesitado de puntos, que está luchando por mantener la categoría y que en su último partido le sacó un empate a Ben Hur en el Parque. De todos modos, si los dirigidos por Maximiliano Barbero mantienen el nivel y las buenas performances que vienen llevando a cabo lejos del Coloso, las chances de traerse una nueva victoria se potenciarían. Para ello, y teniendo en cuenta el buen partido que hizo el equipo el fin de semana pasado en el Coloso en la goleada ante Adiur y que no hay jugadores lesionados ni suspendidos, el DT repetirá la misma alineación. El elenco juliense sabe que debe sumar, porque en la próxima jornada estará recibiendo a Rivadavia, uno de los rivales directos en la lucha por meterse entre los dos primeros que avanzarán a la siguiente instancia.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.