Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
08-10-2017 | NEWELL'S | CONFLICTO

¿Cuáles son las principales medidas de Bellizia?

Apertura de una cuenta corriente en Banco Municipal sucursal Tribunales. 

Los cheques de dicha cuenta serán firmados en forma conjunta por un integrante autorizado de la entidad y por otra parte el contador Ricardo Schneir, integrante del órgano Fiduciario.

Ordena al Banco Credicoop a no entregar más chequeras a Newell's. Y el club además deberá presentar un listado de los cheques diferidos emitidos con sus respectivos montos. Si por alguna razón la entidad necesitara librar algún cheque del Credicoop, sólo se entregará una chequera con autorización judicial.

Traspaso de las cuentas sueldos de jugadores y empleados al Banco Municipal, para que el juez tenga un mejor control y para que el traspaso de los fondos que pasan primero por la Cuenta Judicial del mismo banco, sea mucho más ágil.

Cada vez que el juez transfiera a la cuenta corriente el 85 por ciento restante de ingresos por TV, transferencias, publicidad u otros (retiene el 15 para pago a acreedores), la dirigencia deberá presentarle a los cinco días posteriores los comprobantes de dónde se imputó ese dinero. Y si eso no sucede, el juez no transferirá el próximo pago hasta tener los comprobantes reclamados.

Bellizia emplaza además a Agremiados, Utedyc y Afip para que nombren un representante para que interactúe con el juzgado y en caso de que fuera necesario se presenten para realizar reclamos o presentaciones que consideren necesarias.

Por otra parte, si bien no está dentro de los puntos resueltos en la cautelar, Bellizia solicitó a la dirigencia que todo el dinero recaudado sea depositado en la nueva cuenta del Banco Municipal. Lo que implica un control total sobre los movimientos económicos del club.

 

Fuente: SM - Elciudadanoweb
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.