Carlos Pereira: “Me indignó la posición de Jatón”

''

Tanto Carlos Pereira como Carlos Suarez se mostraron muy conformes con la marcha de la campaña electoral y con la actuación de Pereira en el debate televisivo. Los dos coincidieron en la tranquilidad que otorga la convicción en la propuesta Cambiemos. En este sentido, Pereira admitió que “en las elecciones de medio término todos apuntan a quien está gobernando, por lo que hay que esquivar dardos y estar muy atentos y precisos”.

 

Tanto Suarez como Pereira fueron muy críticos con la actitud del candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, que no reconoció el espacio al que representa. Carlos Suarez dijo: “Me cayó muy mal,  me dio vergüenza a nivel militante el no reconocer la pertenencia a un espacio”. En tanto Carlos Pereira fue más allá y añadió “me indignó, porque no podemos negar donde estamos. No se le puede mentir a la gente, uno representa; valores, convicciones; si uno lo niega miente o tiene un doble discurso, y hay una situación de doble cara”.

Pereira también tuvo palabras para con el candidato del Justicialismo Marcos Castelló: “estuvo solvente, tenemos diferencias, pero somos los grandes proyectos que estamos en pugna, representó muy bien su rol y lo hizo con seguridad”. Sin embargo, Pereira criticó fuertemente la actuación de los actuales concejales justicialistas que “han puesto trabas a la gestión del intendente José Corral y Marcos no puede desentenderse de eso, sino que tiene que hacerse cargo”.

Al referirse a las propuestas de campaña, Pereira y Suarez fueron muy claros al sostener su posición de oficialistas. “Nosotros estamos gobernando, y la gente espera que le demos sustentabilidad al gobierno de José” dijeron y colocaron la obra pública entre las prioridades para la ciudad.

 

“Queremos convencer del primero al último santafesino, porque queremos su acompañamiento y por eso, vamos a estar estos últimos días de campaña en la calle”, prometieron los candidatos a concejal de Cambiemos. Si bien admitieron que a nivel votos “que viene muy parejo todo”, confiaron en que el 22 de octubre obtendrán un buen resultado para Cambiemos