Sábado
21.10.2017
        
Sin Mordaza
06-10-2017 | CENTRAL | OBRAS

La Ciudad Deportiva de Central se pone a punto

El histórico predio Canalla muestra notables mejoras en el año de su 50 aniversario.  

Y es que día a día, a través de diversas obras, Ciudad Deportiva fue otorgándole mejores condiciones a los socios que asisten. Hoy, en las vísperas de una nueva temporada de verano, el Club se prepara para recibir a todos los Canallas de la mejor manera.

Además del Centro de Alto Rendimiento deportivo que nuestro Club ofrece en Divisiones Inferiores, las metas siguen siendo muy ambiciosas y el crecimiento se ha transformado en una constante de los últimos años.

Predio

Desde hace tiempo, el objetivo del predio ha sido ofrecer mejoras a los socios, buscando la mayor comodidad de éstos y revalidando el compromiso de otorgar instalaciones para poder recibir de la mejor manera a toda la familia de Central.

En este marco, se han realizado obras de mantenimiento en la zona de camping, específicamente en cartelería, calles internas, mesas, parrilleros y tendido eléctrico. En esta nueva etapa se ha avanzado con la señalética del predio y se han colocado 3 nuevos hornos de barro, que están a disposición para el uso de todos los socios. Además, se concretó la restauración completa de las aberturas del quincho principal. En la zona de juegos para niños, se restauraron por completo todos los aparatos y bancos linderos.

En el ingreso principal se trabajó en obras de seguridad, colocando los lomos de burros, sendas peatonales, cordones y rampas, las cuales otorgan mayores beneficios, tanto a peatones, como a conductores.

A metros del ingreso, en la zona de canchas de césped sintético, se renovó por completo la red perimetral del campo de juego y se colocaron butacas para poder ver los encuentros y entrenamientos con mayor comodidad.

Divisiones Inferiores

En el marco del proyecto del Centro de Alto Rendimiento que el club inició en 2014, se han realizado mejoras en las instalaciones para exprimir al máximo el correcto funcionamiento del predio.

Destinado a las categorías Baby, Infantiles de AFA y Selectivo de las categorías 2007 y 2008, se amplió la utilería. Además, se trabajó sobre las estructuras de los bancos de suplentes de las canchas, y se colocaron butacas en la cancha principal para la comodidad de padres y asistentes durante los días de partido.

En la cancha principal del predio se colocaron butacas en la tribuna y terraza, donde además se trabajo en las escaleras y barandas para mejorar la circulación. Con el objetivo de brindarles un nuevo espacio al personal de Dirección Deportiva se construyó un palco equipado con Aire Acondicionado.

En los vestuarios se proyectó un reordenamiento general con el objetivo de aprovechar mejor los espacios y aportar a la comodidad de los juveniles los días de partido. Además, se asignó una oficina al Departamento de Prensa del Club equipada con Wi-Fi y herramientas de trabajo.

En la zona de campos de juego para entrenamientos se destinó un espacio de Césped Sintético exclusivo para el entrenamiento de arqueros.

Para los juveniles que viven en la Casa Hotel Ángel Tulio Zof, junto a la Secretaría de Actividades Sociales y el equipo de psicólogos del club, se está trabajando sobre la parte emocional, por lo cual se colocaron frases alentadoras en distintos ambientes de la pensión que alberga a las futuras promesas.

Central apunta a ser un club de primer nivel en todos sus ámbitos, y junto al aporte de todos se trabaja para crecer día a día.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.