En Atlético Rafaela aguardan por Castro

''

Nicolás Dematei recibió una fecha de suspensión y será reemplazado por Gianfranco Ferrero.

Sin tiempo para lamentos, Atlético entrenó ayer a la mañana pensando ya en el partido del lunes a las 21,00 ante Estudiantes de San Luis, válido por la cuarta fecha de la Primera “B” Nacional. El plantel de Lucas Bovaglio intentará dejar atrás la caída ante Rosario Central por Copa Santa Fe y volver a la victoria, sabiendo la necesidad de hacerse fuerte en el Monumental para desde allí ser protagonista y pelear por cosas importantes.

La caída ante el Canalla dejó como mala noticia la molestia de Alexis Nicolás Castro, quien sufrió una sobrecarga muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda, por lo que hoy será evaluado y se definirá si podrá ser tenido en cuenta o no. Esto se suma a la ausencia de Oscar Carniello, quien se resintió del desgarro sufrido previo al partido ante Banfield por Copa Argentina, mientras que el cuerpo técnico decidió a priori no arriesgar a Franco Lazzaroni, quien desde el lunes tiene el alta médica del desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda.

Además, tampoco estará a disposición Nicolás Dematei, expulsado ante el Deportivo Riestra. El ex Guillermo Brown de Puerto Madryn recibió una fecha de suspensión y será reemplazado por el cordobés Gianfranco Ferrero.

La Crema entrenará hoy desde las 9,30 en el predio de los Hermanos Maristas.