Sábado
16.12.2017
        
Sin Mordaza
06-10-2017 | NEWELL'S | ENTRENAMIENTO

Newell´s hizo fútbol con Brian Sarmiento

Si bien todavía falta bastante para el partido con Vélez, Juan Manuel Llop ya comenzó a pensar en el once inicial de la Lepra para este partido, correspondiente a la 6ª fecha de la Superliga.

El entrenador comandó ayer un ensayo de fútbol en el predio de Bella Vista, donde probó con tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar sin goles con Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso Marcelo Bielsa el pasado lunes.

El director técnico metió dos variantes obligadas y una de carácter netamente táctica. Con la lesión que sufrió la juvenil promesa Enzo Cabrera, el que volvería al primer equipo sería Mauro Guevgeozian, quien no arranca un partido de titular desde la primera fecha ante Unión en el Parque de la Independencia, cuando de penal anotó el tanto del empate frente al Tatengue (1-1). Además, Jalil Elías ocupó el lugar que dejó vacante el expulsado Braian Rivero en la mitad de la cancha.

En tanto que Brian Sarmiento jugó en la posición de Víctor Figueroa. De todas maneras, como el ex Banfield viene de un parate bastante importante debido a la distensión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante Huracán en Parque de los Patricios (0-1) en la segunda fecha del campeonato.

Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Elías, Nery Leyes, Sarmiento y Joaquín Torres; Luis Leal y Guevgeozian; el once inicial que pretende el Chocho para enfrentar al Fortín en el estadio mundialista José Amalfitani el próximo sábado 14 desde las 18.05, en busca de la primera victoria de visitante.

Esa sería la formación "ideal" del entrenador, quien ayer por primera vez pudo juntar al uruguayo Guevgeozian con el portugués Leal en la delantera, una dupla que el director técnico espera le rinda muchos frutos en el futuro.

 

Fuente: SM - Elciudadanoweb
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.