Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
05-10-2017 | VENADO TUERTO | CULTURA

Actuará en Venado el primer guitarrista de Sumo

Ricardo Curtet, un referente fundamental de la primera etapa del grupo Sumo, estará en Venado Tuerto el viernes 13 de octubre, a las 19 horas.

Ricardo Curtet, un referente fundamental de la primera etapa del grupo Sumo, estará en Venado Tuerto el viernes 13 de octubre, a las 19, para ofrecer una doble propuesta en el espacio cultural La Choza (Av. Ovidio Lagos 191): brindará una charla basada en anécdotas de su trayectoria musical y luego ofrecerá un concierto en formato acústico.

Curtet, guitarrista, fue construyendo un estilo propio, incorporando experiencias compartidas con grandes músicos, en nuestro país y en el extranjero.

A principios de la década del 80 fue convencido por su amigo Timmy McKern para formar parte de Sumo, junto a Luca Prodan, y allí se suma a la que sería una de las bandas más importantes del rock nacional. En 1981 sale el primer álbum denominado “Time, Fate, Love”.

Ricardo Curtet tocó a lo largo de su carrera junto a Luca Prodan, Alejandro Sokol, Germán Daffunchio, Stephanie Nuttal (Sumo, 1981) y Pajarito Zaguri, entre otros.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de bufé.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.