Casco: “Queremos que paguen todos los que tienen que pagar”

''

“A las 17 horas hacemos una marcha para tratar de que se haga justicia, una buena justicia. Hay varios policías implicados en el tema y hasta ahora está yendo bien la causa. Estamos un poco más tranquilos” expresó Ramón Casco al aire en Sin Mordaza.

“En principio la policía nos decía que no conocían a Franco, que ahí no había ido ningún pibe, que no tenían detenidos con ese nombre. Nos dijeron que podíamos buscarlo en las terminales, en las plazas. Hemos buscado mucho, hasta hemos pegado carteles. Franco había venido a pasear a la casa de mi hermana en Rosario, se habían encariñado” señaló el entrevistado. 

“Cuando dijeron que lo habían visto en otro lado, nosotros estábamos esperanzados. Pero fue todo falsedad” destacó. 

“Yo no hablé con nadie después de que apareció el cuerpo, ellos no estuvieron. Yo recibí la noticia desde los medios, que habían encontrado un cuerpo y que podía ser mi hijo. Nosotros lo reconocimos por los tatuajes y la ropa. Nosotros siempre estuvimos seguros que era él”.

“Tratamos de que se haga justicia, que paguen todos los que tienen que pagar, que no quede impune, que el juez tome una buena decisión para encarcelar a estos monstruos; ellos están para cuidarnos a nosotros no para destruirnos” finalizó.