Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
11-08-2017 | POLITICA | EN VEDA

La mesa chica de Cambiemos almorzó en una parrilla

Horas después del cierre de campaña de ayer de Vicente López, los integrantes de la mesa chica de Cambiemos se reunieron este mediodía en una parrilla de ese distrito bonaerense, para analizar los últimos números y el escenario electoral de cara a las PASO

María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Fernando de Andreis, Diego Santilli y Federico Salvai -los siete integrantes de la mesa chica junto al consultor Jaime Durán Barba- almorzaron achuras y carnes a las brasas -no hubo vino- en el primer piso de "La Nelly", un clásico de la zona norte bonaerense, frente al río, después de una mañana de reuniones en la quinta presidencial junto al presidente Mauricio Macri, que ayer viajó a Córdoba a cerrar la campaña local junto a los candidatos provinciales.

Los siete dirigentes se abocaron al análisis del escenario electoral a horas de las PASO, en especial en la provincia de Buenos Aires, cuyo resultado previo de cara al domingo se torna aún demasiado incierto. "Seguimos con el mismo pálpito. El domingo puede pasar cualquier cosa", aseguró a Infobae un alto funcionario bonaerense que sigue de cerca la proyección diaria de las encuestas.

Al igual que en 2015, el macrismo seleccionó en territorio bonaerense algo más de 800 mesas testigo con las que espera tener alguna certeza alrededor de las 20 del domingo, más allá de los bocas de urna con los que esperan contar a partir de las primeras horas de la tarde. Alrededor de 300 de esas mesas fueron instaladas en la tercera sección del Conurbano bonaerense, la región más adversa a Cambiemos.

Hasta el domingo no hay prevista ninguna actividad oficial. Mañana se había planificado un partido de fútbol en Olivos que finalmente se suspendió con antelación. El equipo de campaña del macrismo tiene previsto en las próximas horas afinar la logística de cara al domingo, en especial la fiscalización. A última hora, cuando los resultados ya marquen alguna tendencia firme, los principales dirigentes de Cambiemos empezarán a apiñarse en el búnker de Costa Salguero, el mismo que los últimos años.

Fuente: Infobae - Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.