Una beba de once meses murió en Santo Tomé, luego de haber sido cedida por su madre a una pareja de desconocidos para que estos la cuiden. Horas después de recibirla, la mujer que la tenía se percató que la menor estaba desvanecida. Al llevarla a un sanatorio privado se constató que había muerto.

Leer también: Santo Tomé: aprehendieron a dos hombres por intento de robo

El hecho ocurrió ayer lunes por la tarde. La pareja "adoptiva" fue consultada por la situación. Según los testimonios, la mujer les entregó a la menor por no poder alimentarla. Relataron que en la puerta de los cajeros automáticos que se encuentran en calle 25 de mayo, frente a la plaza, una mujer que habitualmente pide monedas estaba con esta beba en brazos y les pidió que la tengan, porque no tenía dinero. Les dijo que no podía mantenerla.

En principio estaba desnutrida, a la vez que tanto a ella como a sus tres hermanos, se les habría encontrado rastros de estupefacientes en los análisis practicados.

Por el momento se supo que los padres, de 29 y 40 años, están detenidos. Fueron buscados por la policía y encontrados en el barrio Costa Azul de Santo Tomé.