Domingo
24.09.2017
        
Sin Mordaza
17-07-2017 | CULTURA | SANTA FE

Néstor Andrenacci dirigirá al Coro Polifónico Provincial de Santa Fe

El concierto será el viernes 21 en la Sala Garay del Colegio Inmaculada con entrada libre y gratuita.

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará en concierto el viernes 21 de julio, a las 21 horas, en la Sala Garay del Colegio Inmaculada (San Martín 1540, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad será junto a Néstor Andrenacci como director invitado, en un concierto a capella, donde presentarán obras de Kodaly, Barber, Kremek y de Fernando Moruja (Argentina), todos compositores del siglo XX.

NÉSTOR ANDRENACCI 

Actúa como director, docente y cantante desde 1973. Dirige el GCC-Grupo de Canto Coral, el Coro del Banco de la Nación Argentina, Trilce (Coro de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el Conjunto Madrigalista Francisco Guerrero y codirige el Orfeón de Buenos Aires.

Se desempeña desde 1989 como Profesor Titular de Dirección Coral y de Introducción al repertorio sinfónico coral, en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina. Llevó a cabo conciertos en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Israel, México, Noruega, Suiza, Suecia, el Reino Unido y Uruguay.

Realizó numerosas grabaciones de audio y de video, entre ellas y junto al GCC-Grupo de Canto Coral, once CDs, lo que valió un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Trabaja como director invitado, dicta cursos y talleres e integra jurados en la Argentina y en el exterior.

Recibió el Premio al Mérito Konex en Dirección Coral 1999 y 2009. Es miembro de la Comisión Honoraria Consultiva de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.