Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
17-07-2017 | POLITICA | ELECCIONES 2017

Jorge Boasso visitó Romang y Reconquista

Se conformó una oficina de las diputaciones del espacio en el norte de Santa Fe.    

El día lunes pasado estuvimos en la ciudad de Romang, la recorrimos junto a Roberto Marconi, que nos acompaña en nuestra lista Fuerza para el Cambio. Estuvimos con su Presidente Comunal Sergio Oscar Ramseyer. Disfrutamos una cena muy interesante junto a él, comerciantes y vecinos. Ellos nos contaron el crecimiento y las carencias que están teniendo en el ámbito económico y social de la ciudad. Para luego escuchar nuestras ideas para abordar sus problemas.

El día martes estuvimos en Reconquista. Desde temprano empezaron nuestras reuniones con vecinos y dirigentes locales, quienes nos esperaban en un bar céntrico de la ciudad. Allí realizamos una conferencia de prensa con numerosos medios locales y de la zona. Después almorzamos acompañados por la candidata a Concejal de la  Lista Fuerza para Cambiar, de dicha urbe, Nanci Luciano. También estuvieron presentes  integrantes de asociaciones civiles y referentes de localidades vecinas, tales como Malabrigo, Avellaneda y Fortín Olmos. En esta charla surgió el olvido político que sufre el norte de nuestra provincia. En ese momento, les comentamos que tenemos la propuesta de crear en dicha región, una Oficina de Diputación, donde todos los ciudadanos de la zona, puedan llevar sus inquietudes y charlar cara a cara sus problemas y pedidos  con sus representantes políticos. Luego nos comentaron el problema y la preocupación que tienen por la falta de inversión en infraestructura, en las Rutas 1 y 11.

La lista Fuerza Para El Cambio está  integrada por ciudadanos que nacieron y viven desde siempre, en sus ciudades de origen, Caminan día a día sus departamentos, localidades y pueblos. Ellos con total convicción, son fieles testigos de los problemas que  les afectan. Nuestro Diputados van a  ser representantes de Santa Fe ante la Nación, y no representantes de la Nación en Santa fe.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.