El entrenador uruguayo incluirá en Florencio Varela al marcador lateral Federico Vera y al delantero Mauro Luna Diale en lugar de Francisco Gerometta y Ezequiel Cañete, respectivamente, en las dos modificaciones respecto del once que venció como local a Arsenal (1-0).

El equipo santafesino jugará luego el lunes 17 de octubre ante Atlético Tucumán en la capital de esa provincia norteña, en tanto completará la gira como visitante el miércoles 19, cuando enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, según informaron voceros del club rojiblanco.

Ese cotejo, correspondiente a la 11ra. fecha, estaba programado para el 29 de julio, pero fue postergado debido a que un día antes el micro que transportaba al plantel de Unión fue embestido por un camión, lo que provocó lesiones leves a algunos futbolistas.

Ante Defensa y Justicia, el conjunto santafesino formará con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.