La innovadora cámara dual del Huawei P9

''

La cámara de fotos se convirtió en uno de los accesorios más importantes de los teléfonos celulares desde el punto de vista del usuario. Lo último en desarrollo de hardware para fotografía móvil es la incorporación de una configuración real de doble lente y doble sensor. Así, la serie Huawei P9 es un emblema de esta categoría, ya que en este modelo se plasma toda la experiencia, conocimiento y excelencia en ingeniería de la legendaria firma alemana de fotografía Leica.

El nuevo Huawei incorpora un sensor dedicado a la captura de luz y detalles, y otro a la captura de color, creando una sola imagen con la mejor gama de colores, cubriendo el 96% del espectro, y la mejor definición y detalle.

Con esta tecnología, el Huawei P9 promete imágenes monocromáticas reales y de alto contraste, profundidad de campo y ajuste de foco, así como también dos sensores individuales de 12 megapixeles (uno para cada lente) que trabajan en conjunto. Además, el smartphone de la compañía china pone a disposición de los usuarios la verdadera experiencia Leica con tres modos de filme certificados: colores Vívidos, Suaves y Estándar. Todas estas mejoras tecnológicas se suman a un cuerpo ultradelgado, cuyo diseño también logra eliminar elementos innecesarios como el bump de la cámara.

punto biz