Miércoles
16.08.2017
        
Sin Mordaza
14-06-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | VIDEOJUEGOS

PlayStation arrolló en la previa de E3 2017

La compañía japonesa basó su presentación exclusivamente en God of War y Spider Man

Un nuevo gameplay del videojuego de Spider-Man, la presentación de una versión remasterizada de Shadow of te Coloussus en 4K más los esperados God Of War y Call Of Duty WW 2, se postularon como los títulos más rutilantes de PlayStation en la presentación que tuvo lugar ayer en el Shrine Auditorium de Los Ángeles como anticipo de la E3 que hoy comienza.

El Showcase de PlayStation, como denominaron al evento principal que Sony realiza en la previa de la exposición E3, se caracterizó en enlazar tráilers de videojuegos -18 en total- al cabo de una hora, mientras en el auditorio aparecían efectos especiales de todo tipo, desde explosiones y llamaradas a cuerpos de zombies colgando del techo.

El público que copó el Shrine Auditorium pudo apreciar por primera vez una demostración extensa de Spider-Man, la nueva aventura sobre el héroe de Marvel que llegará recién en 2018, con una puesta en escena impresionante que contó hasta con una grúa.

Con una puesta en escena que incluyó explosiones en el escenario fue presentado un nuevo tráiler de Call of Duty WWvII, la última aventura de la franquicia de Activision basada en la Segunda Guerra Mundial que saldrá a la venta en noviembre.

Asimismo, el inquietante adelanto de God of War, que se comercializará el próximo año, fue otro de los momentos que despertó mayor euforia entre los seguidores de PlayStation. La nueva aventura de Kratos y su relación con su pequeño hijo en el camino a convertirse en guerrero, es el eje central de esta nueva aventura que promete cada vez más.

Otro de los videojuegos que sacudió el Shrine auditorium fue la versión remasterizada de un clásico de PlayStation 2, Shadow of the Colossus. La obra maestra de Fumito Umeda llegará a la PlayStation 4 en 2018.

A diferencia de su rival Microsoft, que presentó su nueva consola Xbox One X, Sony apostó por los videojuegos y evitó lanzar o anunciar nuevos dispositivos.

La trama apocalíptica de Days Gone, una nueva entrega de la serie Uncharted: The Lost Legacy, la aventura gráfica de Detroit: Become Human; la actualización Horizon Zero Dawn: The Frozen Wastes; Marvel vs. Capcom: Infinite para los que gustan de las peleas; Moss, el ratoncito aventurero o las aventuras cazadoras de "Monster Hunter World", entre otros, contaron asimismo con su cuota de protagonismo en el evento de PlayStation.

Por último, Sony no quiso dejar afuera la realidad virtual y le dedicó espacio a su casco PS VR para demostrar el apoyo de la marca a un producto que lanzó el año pasado y que se espera próximamente en Argentina. Los videojuegos elegidos fueron Skyrim, The Impatient y Bravo Team.

 

CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.