Sábado
27.05.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | POLITICA | ROSARIO

El GEN presenta su candidato a concejal en Rosario

El partido de Margarita Stolbizer presentará oficialmente mañana a su pre candidato a concejal de cara a las elecciones en la ciudad de Rosario. Será Rodrigo Cerdá el actual presidente y referente local

"Éste sábado vamos a comenzar a cosechar todo el trabajo realizado con mucho compromiso y solidaridad durante años en los barrios de la ciudad. Estamos trabajando en un nuevo frente político que interprete la nueva realidad de Rosario y represente a sectores que hoy no se sienten escuchados", adelantó Rodrigo Cerdá compañero de militancia de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

 "Encaramos el futuro siguiendo los pasos de nuestra líder, Margarita Stolbizer, quien ha decidido hacer un acuerdo estratégico con Sergio Massa pensando en los argentinos para terminar con la grieta y ponerle un freno a cambiemos. En Rosario vamos camino a trabajar junto a sectores políticos que piensen como resolver los problemas de los rosarinos con una nueva visión", agregó Cerdá quien impulsa desde hace muchos años la propuesta para elegir al concejal de distrito.

"Éste sábado debatiremos con los referentes de los seis distritos de Rosario, quienes vienen escuchando y gestionando mejoras junto a los vecinos, afiliando y participando de las reuniones orgánicas del GEN que se desarrollan todos los martes en nuestra sede. Con ellos tomaremos la mejor decisión para representar a los rosarinos que confían en nosotros", dijo Rodrigo Cerdá. 

"Tenemos una propuesta del Frente Renovador Rosario, que lidera Alejandro Grandinetti, para conformar un nuevo frente electoral y la lista de candidatos a concejales para éste 2017. Junto a los sesenta delegados de los distritos debatiremos y resolveremos si aceptamos la propuesta", concluyó el pre candidato al concejo Rodrigo Cerdá. 

El plenario de delegados de distrito se realizará éste sábado 20 de mayo a las 12.30 horas en la sede de calle Córdoba 3559, donde unos sesenta referentes (diez por cada distrito municipal) debatirán la estrategia a seguir y el marco de acuerdo electoral para la ciudad de Rosario. También habrá un almuerzo con afiliados y simpatizantes del GEN. Para el final están invitados los referentes del Frente Renovador Rosario, hablará un referente por distrito y un cierre a cargo del pre candidato, Rodrigo Cerdá, junto a la presentación de un jingle de campaña.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.