Lunes
11.12.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | JUDICIALES | SANTA FE

Prisión preventiva para un joven por tentativa de homicidio

Lo resolvió el juez Luis Silva a pedido de la fiscal María Laura Martí. El hecho fue el lunes 12 de diciembre del año pasado. El imputado tenía pedido de captura y fue detenido el martes de esta semana en la Isla Clucellas.  

Un joven de 19 años cuyas iniciales son MFG quedó con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Laura Martí por una tentativa de homicidio doloso calificada por el uso de arma de fuego ocurrida en Santa Fe. 

La medida cautelar fue resuelta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Silva, en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincial.

El hecho

MFG es investigado por un hecho ocurrido el lunes 12 de diciembre de 2016 alrededor de las 22:30 en una vivienda ubicada en calle 1° de Mayo al 8100. El imputado se acercó a la puerta de la casa y le disparó tres veces a un hombre que sufrió graves lesiones. A pesar de las heridas, la víctima pudo salvar su vida.

El imputado tenía pedido de captura y fue detenido el martes de esta semana en una zona de ranchada ubicada en la Isla Clucellas frente al Club Naútico Sur. En el procedimiento participaron integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI); del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía provincial; y agentes de la Prefectura Naval Argentina. 

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.