Martes
23.05.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | EMPRESARIAS | MOTOS CORVEN

La primera concesionaria de Di Palma en Santa Fe

Aunque abriría en junio, ya vendió 65 unidades

En momentos en que la venta de motocicletas viene mostrando cifras al alza, el reconocido piloto de automovilismo, oriundo de Arrecifes, Marcos Di Palma, prevé abrir su primera concesionaria de motos Corven Santa Fe a mediados de junio.

Así lo confirmó a ON24 Leandro Núñez, quien desde hace 17 años trabaja junto a Di Palma y será el director del negocio, que estará emplazado en la localidad de San Lorenzo; concretamente, en Avenida Urquiza al 2000.

Será la concesionaria número 20 para el deportista y empresario y se denominará Di Palma Motors San Lorenzo. El contrato de alquiler que se firmará en los próximos días será por dos años.

Cabe señalar que "El Loco" o "Marquitos" ya cuenta con locales en Buenos Aires, Chaco y Formosa, entre otras zonas del país, según indicó Núñez, que representan a la marca, cuyo centro industrial está enclavado en Venado Tuerto sobre un predio de seis hectáreas.

Si bien la futura concesionaria trabajará todos los modelos de la marca, Núñez sostuvo que el negocio girará, preferentemente, en torno a las motocicletas de baja cilindrada, "que es la que usa el común de la gente para ir a trabajar o moverse en estas ciudades". Según dijo, son vehículos que rondarán los $ 22.000.

La expectativa de negocio es más que buena, teniendo en cuenta que la concesionaria no abrió y ya logró colocar 65 unidades de 110 cc., que fueron compradas por la Municipalidad de San Martín de 110 cc. Es que, de acuerdo con Núñez, desde la firma intentarán trascender la localidad de San Lorenzo y buscarán llegar a potenciales clientes de las localidades de Ricardone, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Timbúes, Totoras, Oliveros y Maciel tanto con la venta minorista como mayorista.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.