Sábado
18.11.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | CULTURA | ROSARIO

Música, teatro y más

Qué hay para hacer este finde

* VIERNES 19 DE MAYO

MÚSICA.

David Lebón presenta "Encuentro supremo"

Viernes 19 de mayo, 21:00 Hs. Teatro La Comedia, Ricardone 2000

David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos. En el primer single, "Juntos", Lebón desnuda su alma contando en primera persona como "después de todo" se puede aceptar cambiar para estar mejor.

MÚSICA.

Rosario Smowing

Viernes 19 de mayo, 21 hs. Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento

En el marco #90Años de Teatro Lavardén, Rosario Smowing se presenta en vivo y gratis. La Smowing recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo swing argentino con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero. Gratis con capacidad limitada. Las entradas se retiran en Boletería del Teatro, hasta 2 por persona.

MÚSICA.

La Esencia

Viernes 19 de mayo, 22 hs. Gran Salón, Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento

Un show con composiciones de su autoría que respetan cuestiones típicas del estilo, y también otras provenientes de diferentes ritmos latinos.

Todos sus integrantes cuentan con una extensa trayectoria en el medio regional, desempeñándose en distintos géneros, con preponderancia en la música de raíz tropical. Aunque haciendo hincapié en la cumbia santafesina con acordeón con referencias como Los Palmeras, Sergio Torres, Aclamado Amistad, La Esencia también interpreta canciones de la cumbia con guitarra como es el caso de La Nueva Luna o Rafaga.

* SÁBADO 13 DE MAYO

MÚSICA

Noche de Bailes de Salón

Sábado 20 mayo, 21:00 hs. Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento

Vals, pasodoble, rumba, tango y samba con bailarines profesionales de Europa y Buenos Aires. Estarán presentes los campeones mundiales de ballroom los bailarines rusos Eugenio Dmytrenko y Mery Lenz, quienes participaron en la apertura del programa Bailando por un Sueño.

MÚSICA.

Sumo x Pettinato

Sábado 20 mayo, 21:00 hs. Teatro La Comedia, Ricardone 2000.

Roberto Pettinato decidió tocar el repertorio de Sumo, su mítica banda de los años `80. Como él mismo dice "no es un homenaje", "no son covers", "no es una imitación", es Sumo x Pettinato. Para llevar adelante el disco y los shows, Pettinato convocó a varios músicos. La banda está formada por Marcelo Baraj en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra, Genaro Dutelli Collado en teclados y el mismo Roberto Pettinato en guitarras, voces y saxo.

MÚSICA.

The Michael Jackson Experience

Sábado 20 mayo, 21:30 Hs., Teatro El Círculo, Laprida, 1223.

The Michael Jackson Experience, el homenaje más premiado de "El Rey del Pop", llega por primera vez a Rosario. Luego de su gran éxito en Europa y en su primera visita a Buenos Aires, regresa a Argentina Sergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel.

MÚSICA.

Juana Molina

Sábado 20 mayo, 21:30 Hs. Galpón de la Música.

La artista regresa a Rosario y en esta oportunidad trae "Halo", su nuevo material discográfico.

"Halo" es el séptimo álbum de Juana Molina y confirma el camino experimental iniciado años atrás a la vez que se constituye como un nuevo modo en la construcción de una voz propia e inconfundible.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.