Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | EMPRESARIAS | EN BARCELONA

La rosarina que tiene la llave del local de la mujer de Messi

La mujer del 10 convocó a una amiga para que quede a cargo de su boutique en la ciudad condal.

Este miércoles, la mujer de Lionel Messi, decidió lanzar su carrera como empresaria de la moda en Barcelona junto a Sofía Balbi, la pareja del futbolista Luis Suárez. En una alianza con Ricky Sarkany, inauguraron el primer exclusivo de la prestigiosa marca de zapatos y la persona que designaron como encargada del local es una querida amiga de la rosarina.

La joven se llama Agustina Bertero, es diseñadora de modas y forma parte del círculo más íntimo de Rocuzzo en su ciudad natal. Posando sonriente para los flashes, las amigas no dudaron en subir a las redes sociales la felicidad que sentían de compartir juntas este nuevo desafío.

El evento fue el más esperado de la semana ya que reunió a 45 invitamos vip entre celebridades del fútbol como Neymar, Jordi Alba y Javier Mascherano, referentes de la moda e influencers. Antonella y Sofía estuvieron acompañadas por sus maridos, como no podía ser de otra manera. Los astros del fútbol se tomaron el tiempo y firmando autógrafos al retirase de la boutique. Miles de fanáticos colmaron la reconocida Avenida Diagonal, donde se empleza la tienda, en una de las zonas comerciales más exclusivas.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.