Patronato tiene equipo para jugar ante Belgrano

''

Patronato y sus horas previas a otro importante desafío en busca de la recuperación y el volver a sonreír en el campeonato. En sí, habrá varias modificaciones en el once inicial que dispondrá el DT Rubén Forestello con miras a la presentación de este sábado a las 14.

En sí, se esperaban más cambios, pero no se podrán concretar. Es que Damián Lemos y Renzo Vera no se recuperaron de sus respectivas lesiones y, por consiguiente, no estarán en el duelo ante Belgrano.

Lemos sigue con molestias en el músculo isquiotibial de su pierna derecha. Ante ello, entrenó nuevamente en forma diferenciada. Vera aún no se puso del todo bien de su desgarro, por lo que no conviene arriesgarlo. Ambos no viajarán a Córdoba junto con el resto de la delegación.

Al margen de estas noticias, sí se producirían los ingresos de Walter Andrade, Lucas Márquez, Nicolás Bertocchi y Fernando Telechea.

En este sentido, Andrade iría por Iván Furios, Márquez por el juvenil Marcos Maydana, Bertocchi jugará junto a Marcelo Guzmán en la mitad de cancha y Telechea estará en la posición de chileno Gabriel Vargas.

De esta forma el equipo entrerriano repetiría el mismo esquema que presentó ante Sarmiento de Junín el domingo pasado. En el arco estará Sebastián Bértoli; la defensa sería con Lautaro Geminiani; Andrade, Abel Masuero y Márquez; en la zona de volantes Alejandro Gagliardi, Guzmán, Bertocchi y Damián Arce; mientras que en la ofensiva estarán Telechea y el Flaco Matías Quiroga.