Domingo
22.10.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Robos en las paradas de colectivos: Hubo detenidos

Dos delincuentes asaltaron a dos personas cuando esperaban el colectivo, uno en la esquina de Av. Filippini y Libertad, el otro en Av. San Martín y Libertad. 

Según un parte policial, un hombre de 40 años esperaba en la intersección de Av. Filippini y Libertad el transporte interurbano de pasajeros cuando fue abordado por malvivientes que bajo amenaza con un arma de fuego le sustrajeron su mochila, dinero y elementos personales.

A los pocos minutos, los malvivientes robaron a otro hombre de 43 años en la parada de Av. San Martín y Libertad, le sustrajeron el celular y demás pertenencias.

Al dar aviso a Comando Radioeléctrico, un móvil hizo un rastrillaje por la zona con las características aportadas y en Ayacucho altura con el Arroyo Saladillo pudieron detenerlos.

Al momento de revisarlos poseían las pertenencias de las victimas y cuando oficiales realizaron averiguación de antecedentes, uno de ellos poseía pedido de captura.

Los mismos fueron identificados como Luis R. de 26 años quien estaba prófugo desde el 2016 y Alexis B. de 19 años; fueron trasladados a la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción e intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Ríos.

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.