Domingo
22.10.2017
        
Sin Mordaza
19-05-2017 | POLICIALES | VENADO TUERTO

Falleció joven que se accidentó con su moto el último miércoles

La víctima circulaba con su moto Honda Biz 125 cc acompañado con su novia e impacto en la intersección de Lavalle y 25 de Mayo con un automóvil Fiat Línea.

En el cierre de la tarde de ayer arribó un equipo del Incucai a nuestra ciudad para realizar la ablación de órganos del joven de 21 años que se encontraba internado en el hospital local luego de sufrir un accidente con su moto el último miércoles poco después de las 13.

Al respecto cabe recordar que la víctima circulaba con su moto Honda Biz 125 cc acompañado con su novia e impacto en la intersección de Lavalle y 25 de Mayo con un automóvil Fiat Línea.

Lo cierto que el joven dio con su cabeza contra el parabrisas del auto luego de colisionar con su moto en la puerta delantera derecha del mismo. Como consecuencia del golpe sufrió un traumatismo  de cráneo severo.

El bombero Walter Barbieri informó instantes después del siniestro que el motociclista presentaba un fuerte traumatismo y tenía un estado de semiinconsciencia, siendo rápidamente trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital, en tanto que su acompañante (su novia) fue inmovilizada y trasladada por otra ambulancia del 107 al Hospital con un visible estado de nervios por la situación, aunque con heridas más leves.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.